Nuestos clientes


Durante los últimos años hemos estado desarrollando importates proyectos, principalmente para la administración pública, aunque sin descuidar el sector privado y sus necesidades.

Sabemos que las empresas necesitan sus equipos en buen estado para trabajar cómoda y eficazmente. Por ello ofrecemos a  nuestros servicios de mantenimiento donde supervisamos y optimizamos el parque informático de los clientes.

Como cada cliente tiene unas necesidades, tenemos diferentes formas de contrato de mantenimiento, según el número de equipos, horas de mano de obra, días de asistencia, asistencia prioritaria, etc.









SERVICIOS


Consultoría informática.

Desarrollo de aplicaciones.

Desarrollo de páginas web.

Instalación y mantenimiento de redes y sistemas informáticos.


PRODUCTOS


Oracle WebLogic 11g es la plataforma más completa del mercado para desarrollar, implantar e integrar aplicaciones empresariales.


Oracle Tuxedo es una plataforma para el procesamiento de transacciones distribuidas. Proporciona rendimiento y escala de categoría mainframe.


Oracle JRockit es una familia completa de soluciones de ejecución de Java SE. JRockit es el más rápido JVM del mundo.


Oracle MessageQ permite integrar sistemas de mensajería empresarial en todo el ámbito de una empresa con múltiples proveedores.


CleverPath Forest and Trees de CA Thechnologies es un entorno rápido de desarrollo visual de aplicaciones que se centra en la entrega de sistemas de información ejecutiva (EIS) y sistemas de soporte de decisiones (DSS). Es la forma más rápida y fácil para crear aplicaciones que recuperan, analizan y permiten visualizar los datos de negocio para la toma de decisiones.