Instalación y mantenimiento de sistemas informáticos


A través de nuestros servicios de sistemas ofrecemos un mantenimiento personalizado e integral de sus ordenadores personales, servidores y redes de comunicaciones. Es equivalente a tener en plantilla un departamento de informática profesional, pero con un tiempo de respuesta, calidad y coste al alcance de la PYME.

"Mantenga la productividad de su empresa"

  • Servicio personalizado : Ofrecemos un trato cercano y nos adaptamos perfectamente a sus necesidades y formas de trabajar.
  • Compromiso: No se trata solo de un servicio de resolución de incidencias, sino de un mantenimiento preventivo, actualizaciones y asesoría tecnológica.
  • Integración en su empresa: Seremos su departamento de informática pero sin costes de personal ni de infraestructura.
  • Auditoría Inicial: Realizaremos un análisis y limpieza de cada uno de los equipos de su empresa para detectar problemas potenciales y sugerir posibles mejoras.
  • Alta disponibilidad: Dispondrá de un número de teléfono y una dirección de correo electrónico atendidos en el horario convenido.
  • Asistencia por control remoto: El 85% de las incidencias se pueden resolver por control remoto sin que requiera desplazamiento reduciendo así el tiempo de respuesta.
  • Asesoramiento: Nuestro equipo de profesionales le permitirá tomar las decisiones más adecuadas para su negocio.
  • Suministro de equipamiento informático: Le ofreceremos todo tipo de material informático a precios muy competitivos a través de una red de acuerdos comerciales con los principales fabricantes de hardware y software.

SERVICIOS


Consultoría informática.

Desarrollo de aplicaciones.

Desarrollo de páginas web.

Instalación y mantenimiento de redes y sistemas informáticos.


PRODUCTOS


Oracle WebLogic 11g es la plataforma más completa del mercado para desarrollar, implantar e integrar aplicaciones empresariales.


Oracle Tuxedo es una plataforma para el procesamiento de transacciones distribuidas. Proporciona rendimiento y escala de categoría mainframe.


Oracle JRockit es una familia completa de soluciones de ejecución de Java SE. JRockit es el más rápido JVM del mundo.


Oracle MessageQ permite integrar sistemas de mensajería empresarial en todo el ámbito de una empresa con múltiples proveedores.


CleverPath Forest and Trees de CA Thechnologies es un entorno rápido de desarrollo visual de aplicaciones que se centra en la entrega de sistemas de información ejecutiva (EIS) y sistemas de soporte de decisiones (DSS). Es la forma más rápida y fácil para crear aplicaciones que recuperan, analizan y permiten visualizar los datos de negocio para la toma de decisiones.