Soluciones de software a medida


Nuestros servicios informáticos y de consultoría comprenden tanto el desarrollo de nuevas aplicaciones como la adaptación y actualización de soluciones que se encuentran en funcionamiento. Trabajamos en el desarrollo de aplicaciones informáticas para la obtención de productos que cubran de las necesidades de nuestros clientes.

En muchas ocasiones no existen herramientas de software en el mercado que se adapten a unas necesidades concretas, bien porque no cubren todas las funcionalidades deseadas, porque los costes son demasiado elevados o simplemente por restricciones técnicas. En esas ocasiones la solución apropiada es el desarrollo de una aplicación a medida.

En todos los casos en Software e Solucions seguimos la metodología de desarrollo que más se adapte a los requerimientos de su empresa y aplicamos los procedimientos y controles de gestión necesarios, buscando siempre alcanzar la mayor utilidad y eficacia a la hora de garantizar perfectos resultados.

SERVICIOS


Consultoría informática.

Desarrollo de aplicaciones.

Desarrollo de páginas web.

Instalación y mantenimiento de redes y sistemas informáticos.


PRODUCTOS


Oracle WebLogic 11g es la plataforma más completa del mercado para desarrollar, implantar e integrar aplicaciones empresariales.


Oracle Tuxedo es una plataforma para el procesamiento de transacciones distribuidas. Proporciona rendimiento y escala de categoría mainframe.


Oracle JRockit es una familia completa de soluciones de ejecución de Java SE. JRockit es el más rápido JVM del mundo.


Oracle MessageQ permite integrar sistemas de mensajería empresarial en todo el ámbito de una empresa con múltiples proveedores.


CleverPath Forest and Trees de CA Thechnologies es un entorno rápido de desarrollo visual de aplicaciones que se centra en la entrega de sistemas de información ejecutiva (EIS) y sistemas de soporte de decisiones (DSS). Es la forma más rápida y fácil para crear aplicaciones que recuperan, analizan y permiten visualizar los datos de negocio para la toma de decisiones.